División Entrenamiento Comercial
 
"Entrenamos con innovadores programas formativos, que se diseñan en función del estudio de las mejores prácticas, investigaciones propias y las más novedosas actualizaciones conceptuales y didácticas"
 
Norconsulting es mucho más que una consultora dedicada a capacitar al personal gerencial, comercial y de atención. El principal objetivo de esta división es profesionalizar la gestión comercial, desarrollando las competencias de los equipos comerciales para que incrementen los resultados que obtienen y mejoren su desempeño.

Nuestros programas están pensados para facilitar la ejecución comercial, formando toda la estructura, para que los equipos sepan concretamente lo que deben hacer y superen las metas de negocio.

Para ello, contamos con distintas metodologías de entrenamiento, ideadas para obtener cambios concretos en los conocimientos, habilidades y actitudes del personal, y que apuntan a profesionalizar la gestión comercial para:


  Incrementar las ventas en cantidad, calidad y margen.
 Mejorar la calidad de atención al cliente, creando experiencias memorables de servicio y aumentando las tasas de retención de clientes.
  Rentabilizar la cartera de clientes.
  Aumentar la motivación, compromiso y entusiasmo del personal.
  Lograr gerentes y supervisores con equipos de alto rendimiento, motivación y evolución sostenida de los resultados.

 
 
 
 


 
Argentina: La Pampa 2875 2°M, Capital Federal (1428) - Buenos Aires. Tel.: (5411) 4784-8392